Esta vez sentí que lo perdería, que jamas volvería a verlo con vida, que perdería al amor de mi vida, al verlo allí tirado en suelo cubierto de sangre sentí que el corazón se me partía en mil pedazos...
El estaba tirado en la cama de la enfermería, cubierto de vendajes y con el rostro pálido y frió, se notaba que estaba muy débil. "no pude protegerlo, si hubiera llegado a tiempo esto no habría pasado" pensé lleno de ira hacia mi mismo. En ese momento entro Chopper nuestro medico.
- Como sigue Sanji?.- me pregunto Chopper con una gran preocupación en el rostro
-Todavía no le baja la fiebre.- Dije con tono indiferente, aunque en verdad yo estaba mas preocupado que Chopper
-Esta bien... llámame si pasa algo, vale?
-Si...
Chopper salio de la habitación y de nuevo me quede yo solo cuidando a Sanji. Me sentía totalmente miserable, inútil y patético en ese momento "si tan solo hubiera sido mas rápido, si hubiera llegado a su lado" El sentimiento de culpa me invadió profundamente, yo quería protegerle y no pude
Paso toda la noche y el estado de Sanji no mejoraba, yo tenia ojeras por la falta de sueño ya que me había quedado despierto toda la noche bajándole la fiebre, cambiándole los vendajes y rezando por el. a pesar de que sentía una ganas de llorar inmensas no lo hacia, ya que el llorar no es algo muy natural de mi y me daba vergüenza que cualquiera de nuestros nakamas pudiera entrar y me viera llorar. Pasaron la horas y poco a poco iba perdiendo las esperanzas "Realmente lo voy a perder?, no lo veré sonreír de nuevo?, no volveré a sentir sus brazos, besar sus labios, o escuchar su voz?"
Cuando ya casi había aceptado la idea de que iba a perderle, algo es su rostro llamo mi atención, su cara empezó a recuperar su hermoso color natural, ya no tenia fiebre y su cuerpo empezó a tomar calor de nuevo. una chispa de esperanza se encendió en mi interior y rogué a los cielos con todas mis fuerzas "Por favor, que despierte pronto, POR FAVOR"
Habían pasado una cuantas horas y yo me había quedado dormido junto a su cama cuando una suave caricia en mi rostro me despertó.
- Hola Zoro.- Dijo Sanji con una voz muy amable, pero aun débil. Lo mire y el me dedico esa sonrisa tierna que yo tanto amaba, en ese instante me quebré, lo abrace y empece a llorar de alegría.
- Zoro, Por que lloras?- me pregunto Sanji preocupado
- No sabes lo feliz que estoy de que despertaras.- Sanji correspondió mi abrazo y aproveche para besar sus delicados labios, sentí su calidez, su suavidad y su delicadeza, y una felicidad inmensa hizo que mi corazón se acelerara.
- Lo siento, no pude protegerte, fue mi culpa que todo esto pasara.- Dije mientras apretaba su cuerpo contra el mio.
- No es tu culpa Zoro, yo me descuide, tu siempre cuidas de mi y me proteges.
- Sanji...
- Gracias por protegerme Zoro
- Siempre te protegeré.
FIN
(que les parecio??? creo que lo hice muy corto -.-" bueno solo espero que les haya gustado, comenten porfaaa!!! nos vemos en otra entrada con otro fanfic ^^)
Yoruki-Sama
No hay comentarios:
Publicar un comentario