sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi angel, mi luna (Fanfic yaoi Touya x Yue)

(Holiis aquí Yoruki-sama con otro fanfic ^^ esta vez es de una bella pareja, Mi ángel favorito Yue y el hermano mayor de la mas famosa Card captor Touya, en esta historia Yukito sufre por mi culpa :s sorry fans de Yukito pero no soporto ver a mi Yue sufrir (?espero que les guste!!! PD: aquí la historia es contada por los personajes rotándose los turnos en varias ocasiones)









POV Yue

"por que tenia que ser yo??? no podía ser nadie mas???" me preguntaba a mi mismo mientras volaba hacia la casa de los Kinomoto, la casa de mi dueña, y la casa donde ("EL") vivía.

Sakura había ido a casa de Eriol junto con Shaoran y kKerberos a entrenar e iba a llegar mañana por la tarde. Por petición de ella me tenia que quedar en su casa junto con Touya y su padre. No entendía por que ella me pedía eso pero yo era su guardián y tenia que obedecerla, ademas ella debía tener una buena razón...verdad?

Siempre que estaba cerca de Touya me ponía nervioso y sentía un ardor extraño en mi rostro, ese chico me gustaba y lo queria mucho, pero el ya tenia a Yukito y veía que ellos se amaban "Solo me queda desear que Sean felices", sentí como una pequeña lagrima se deslizaba por mi mejilla, me la limpie rápidamente y aterrice frente a la casa Kinomoto, deje salir a Yukito y entre.

POV Touya

la puerta estaba entreabierta, lo veo entrar en mi casa con aire tímido a pesar de que el había venido ya un millón de veces, después de todo es mi novio.

- Hola

- Hola Yukito, me alegra que hayas venido.- le saluda mi padre

- Hola Yuki

-Hola Touya.- dice Yuki mientras me sonríe, a mi siempre me gusto esa sonrisa pero desde que supe lo de las dos personalidades no dejaba de pensar en Yue, y me sentía extraño al estar con Yuki, como si no quisiera estar con el "debe ser mi imaginación, yo amo a Yuki".

-Chicos, Esta noche tengo que ir a una excavación y voy a llegar mañana en la tarde. No les importa?

- No papa, esta bien

- Esta bien señor Kinomoto

Mas tarde mi papa termino de empacar, se despidió de nosotros y se fue. Yuki y yo nos pusimos a ver televisión y por alguna extraña razón a pesar de que me gusta estar con el, quería que fuera otra persona la que estuviera ahí.

POV Yukito

Touya estaba Distante y distraído, y yo sabia porque. No quería aceptarlo ya que eso me dolía pero no podía ser así de egoísta, después de todo yo amo a Touya y quería que el fuera feliz conla persona que el realmente amaba."Si amas algo déjalo libre no?" 

- Oye Touya...

- Si Yuki?

- Se perfectamente que tu me quieres, pero ahora mismo la persona que ocupa tu corazón no soy yo.

- Que tonterías estas diciendo Yuki, yo te amo.- me dijo con cara de preocupación.

- Touya, ambos sabemos que tu no me amas a mi...Tu amas a Yue

POV Touya

lo que me decía Yuki no tenia sentido, yo lo amaba a el...o amaba a de verdad a Yue? tal vez era cierto, desde que conocí a aquel ángel no podía dejar de pensar en el y mi corazón latía anormalmente cada vez que lo veía, Yo amaba a Yue.

- Yuki...yo

- Descuida Touya, yo se lo que el siente por ti, y tu le gustas a pesar de que no lo admita.- me dijo Yuki mientra me sonreía, y se levantaba.- Touya yo te quiero y quiero que seas feliz.

POV Yukito

cuando estaba a punto de dejar salir a Yue sentí un cálido abrazo, uno que yo reconocía muy bien.

- Muchas Gracias Yuki

-...De nada Touya.- le dije mientras contenía mis lagrimas y le dedique una de mis sonrisas.- espero que sea muy felices.

me separe de el y empece a brillar, dejando salir a ser que Touya realmente amaba. Pero a pesar de todo sabia que nunca podría llegar a odiar a Yue o Touya.

POV Yue

No podia creer lo que Yukito estaba haciendo, estaba renunciando a Touya. a la persona que amaba.

- Yukito que rayos haces???

- Yue...Tu lo amas y el te ama a ti, es justo que sean felices.

- estas seguro de esto Yukito?

- Si Yue, Por favor...has Feliz a Touya

- Claro que lo hare...Muchas Gracias Yukito.- vi como unas lagrimas cristalinas recorrían su rostro pero a la vez el me sonreía.

- Se feliz con Touya.

de repente me vi frente a Touya y sentí como mi cara se sonrojaba. "de verdad Touya me ama?". sentí como unos fuertes pero tiernos brazos rodeaban mi cuerpo y mi corazón saltaba de felicidad. Una lagrimas de alegría recorrieron mi cara y sentí que mi mundo estaba completo.

- Touya...te amo

- yo también te amo angelito

POV Touya

busque angelicales labios de Yue con unas ansia que pensé jamas llegaria a sentir y le plante y suave beso, probando su sabor, su delicadeza, y sintiendo su calor. Yue correspondió mi beso y su cara se sonrojaba tiernamente "Que lindo se ve cuando se sonroja" poco a poco empece a lamer sus labios con la punta de mi lengua, pidiendo permiso para entrar, el cual me fue concedido. nuestro beso se fue haciendo cada vez mas apasionado hasta que empezó a fallarnos el "condenado" oxigeno y tuvimos que parar.

Nos quedamos mirando perdiéndonos en los ojos del otro. En ese momento comprendí que de verdad amaba a Yue y aunque sentía mucha pena por Yuki, sabia que el lo superaría y encontraría a alguien que lo amara con todo su corazón. mientras que yo seguiría apoyándolo y siendo su mejor amigo.

al llegar la noche la casa se lleno de pasión por nuestra parte y debido al agotamiento Yue se quedo dormido en mis brazos. me le quede viendo mientras dormía, su linda cara durmiente, parecía estar realmente relajado y tenia una pequeña sonrisa en los labios. allí estaba el guardián que amaba, mi ángel, mi luna y sabia que el estaria alli y seria mio por siempre.

FIN  


(espero que le haya gustado y de verdad sorry por hacer sufrir a Yukito T_T la proxima nos vemos con otro fanfic!!! Yaneee Nyan~ :3)


Yoruki-sama

lunes, 6 de diciembre de 2010

Me gustas (Fanfinc SasukexNaruto)

(Holiiiis aquí Yuroki-Sama reportándose con otro fanfic, lo escribí a las 1:25 de la mañana ya que no tenia sueño, esta vez es de una de mis parejas favoritas de naruto Sasunaru después de Kakairu obvio XD no me gusto mucho cuando termine de escribirlo pero espero que a ustedes les guste mas que a mi ^^, disfruten. Esta historia es narrada por sasuke :3 Nyan)




habíamos terminado una misión y ya todos no disponíamos a dirigirnos a nuestras casas cuando de repente Naruto se acerco a mi con una de esas tontas sonrisas suyas.

- Sasuke vamos a comer al ichiraku.

- No...- Dije en tono cortante

- Vamos no seas tan amargado.

-Ya dije que no Usuratonkachi

Tanta fue la insistencia de Naruto que a la final accedí ir,. Ya habíamos llegado al Ichiraku, era la primera vez que Naruto  y yo estábamos solos, sin Sakura o kakashi y empece a ponerme nervioso. "Momento, por que rayos me ponía nervioso estar solo con el???"

Naruto ya había ordenado un gran plato de Ramen con cerdo y vegetales. Lo observe mientras comía, sus ojos negros, su amplia sonrisa, su cabello rubio y alborotado y su cara graciosamente manchada de comida, por un momento...Naruto me pareció lindo. "Espera, LINDO??? yo diciendo que ese Dobe es lindo??? Vale, que neurona se me habrá roto para pensar eso?. a pesar de haber pensado eso no podía apartar mi mirada, parecía como si algo en el me atrajera a mirarlo. Los ojos de Naruto se encontraron con los míos por una fracción de segundo y ahí fue cuando aparte la mirada."Rayos que Demonios me esta pasando" dije mientras sentía como un tenue rubor subía hasta mi cara.

empezó a anochecer y decidí acompañar a Naruto hasta su casa, cuando ya íbamos por medio camino empezó a llover muy fuerte y no me quedo mas remedio que quedarme en la casa de Naruto hasta que dejara de llover. ambos estábamos empapados así que Naruto fue por unas toallas, mientras me secaba empece a observarlo de reojo, su cabello mojado, su delicada piel, mi corazón comenzó a latir muy rápido y sentí como me sonrojaba.

- Sasuke estas bien? estas muy rojo...Tienes fiebre?.- Pregunto Naruto mientras se acercaba a mi y ponía su mano en mi frente.

Me estremecí al sentir la calidez de su piel contra la mía, tan suave, cálida y delicada. Mi cuerpo se movió por si solo, acabe por acortar la distancia que nos separaba, juntando nuestro labios en un suave beso. Naruto pareció sorprenderse pero sorprendiéndome a mi, correspondió mi beso, mientras su cara se tornaba de un vivo color carmesí. fue ahí cuando entendí que Naruto me gustaba y por eso me ponía tan nervioso estar solo con el y no podía de dejar de mirarlo.

Empece a jugar con sus labios y el correspondió entreabriendo sus labios un poco, aprovechándome de eso introduje mi lengua en su boca saboreandola, hasta que mi lengua encontró la suya, empece a enredar mi lengua con la suya mientras una chispa de un sentimiento nuevo para mi crecía en mi pecho...

Termine con el beso y me tumbe encima de el abrazándolo lo mas fuerte que pude para no dejarlo ir. 

- Sasuke...por que?.- pregunto Naruto con la respiración un poco agitada.

- Naruto...me, me gustas.- Dije mientras me ponia rojo como un tomate.

- Sasuke...tu tambien me gustas.-Dijo Naruto poniéndose mas rojo aun.

al oír esas palabras sentí que mi corazón se llenaba de felicidad. Abrace a Naruto aun mas fuerte, sintiendo su calidez debajo de mi cuerpo. 

- Naruto...puedo quedarme esta noche aquí?

- Claro que si...



FIN 


(jujuju les deje este final para que cada quien se imaginase como pasaron la noche ^^ *mente pervertida trabajando* bueno espero que les haya gustado comenten porfaaaa!!! nos vemos en otra entrada con otro fanfic Yane!!! Nyan :3)


Yoruki-sama

domingo, 5 de diciembre de 2010

Siempre te protegeré (Fanfic One piece ZoroxSanji)

(Etto...holis soy Yoruki-sama, este es mi primer Fanfic ^^ no tiene Lemon pero esta muy romántico lo hice con todo mi cariño para ustedes disfrútenlo n_n...ah se me olvidaba esta historia esta narrada por Zoro, Hasta pronto)

Esta vez sentí que lo perdería, que jamas volvería a verlo con vida, que perdería al amor de mi vida, al verlo allí tirado en suelo cubierto de sangre sentí que el corazón se me partía en mil pedazos...

El estaba tirado en la cama de la enfermería, cubierto de vendajes y con el rostro pálido y frió, se notaba que estaba muy débil. "no pude protegerlo, si hubiera llegado a tiempo esto no habría pasado" pensé lleno de ira hacia mi mismo. En ese momento entro Chopper nuestro medico.

- Como sigue Sanji?.- me pregunto Chopper con una gran preocupación en el rostro

-Todavía no le baja la fiebre.- Dije con tono indiferente, aunque en verdad yo estaba mas preocupado que Chopper

-Esta bien... llámame si pasa algo, vale?

-Si...

Chopper salio de la habitación y de nuevo me quede yo solo cuidando a Sanji. Me sentía totalmente miserable, inútil y patético en ese momento "si tan solo hubiera sido mas rápido, si hubiera llegado a su lado" El sentimiento de culpa me invadió profundamente, yo quería protegerle y no pude

Paso toda la noche y el estado de Sanji no mejoraba, yo tenia ojeras por la falta de sueño ya que me había quedado despierto toda la noche bajándole la fiebre, cambiándole los vendajes y rezando por el. a pesar de que sentía una ganas de llorar inmensas no lo hacia, ya que el llorar no es algo muy natural de mi y me daba vergüenza que cualquiera de nuestros nakamas pudiera entrar y me viera llorar. Pasaron la horas y poco a poco iba perdiendo las esperanzas "Realmente lo voy a perder?, no lo veré sonreír de nuevo?, no volveré a sentir sus brazos, besar sus labios, o escuchar su voz?" 

Cuando ya casi había aceptado la idea de que iba a perderle, algo es su rostro llamo mi atención, su cara empezó a recuperar su hermoso color natural, ya no tenia fiebre y su cuerpo empezó a tomar calor de nuevo. una chispa de esperanza se encendió en mi interior y rogué a los cielos con todas mis fuerzas "Por favor, que despierte pronto, POR FAVOR"

Habían pasado una cuantas horas y yo me había quedado dormido junto a su cama cuando una suave caricia en mi rostro me despertó.

- Hola Zoro.- Dijo Sanji con una voz muy amable, pero aun débil. Lo mire y el me dedico esa sonrisa tierna que yo tanto amaba, en ese instante me quebré, lo abrace y empece a llorar de alegría. 

- Zoro, Por que lloras?- me pregunto Sanji preocupado

- No sabes lo feliz que estoy de que despertaras.- Sanji correspondió mi abrazo y aproveche para besar sus delicados labios, sentí su calidez, su suavidad y su delicadeza, y una felicidad inmensa hizo que mi corazón se acelerara. 

- Lo siento, no pude protegerte, fue mi culpa que todo esto pasara.- Dije mientras apretaba su cuerpo contra el mio.

- No es tu culpa Zoro, yo me descuide, tu siempre cuidas de mi y me proteges.

- Sanji...

- Gracias por protegerme Zoro

- Siempre te protegeré. 


FIN

(que les parecio??? creo que lo hice muy corto -.-" bueno solo espero que les haya gustado, comenten porfaaa!!! nos vemos en otra entrada con otro fanfic ^^)


Yoruki-Sama