(Holiis aquí Yoruki-sama con otro fanfic ^^ esta vez es de una bella pareja, Mi ángel favorito Yue y el hermano mayor de la mas famosa Card captor Touya, en esta historia Yukito sufre por mi culpa :s sorry fans de Yukito pero no soporto ver a mi Yue sufrir (?espero que les guste!!! PD: aquí la historia es contada por los personajes rotándose los turnos en varias ocasiones)
POV Yue
"por que tenia que ser yo??? no podía ser nadie mas???" me preguntaba a mi mismo mientras volaba hacia la casa de los Kinomoto, la casa de mi dueña, y la casa donde ("EL") vivía.
Sakura había ido a casa de Eriol junto con Shaoran y kKerberos a entrenar e iba a llegar mañana por la tarde. Por petición de ella me tenia que quedar en su casa junto con Touya y su padre. No entendía por que ella me pedía eso pero yo era su guardián y tenia que obedecerla, ademas ella debía tener una buena razón...verdad?
Siempre que estaba cerca de Touya me ponía nervioso y sentía un ardor extraño en mi rostro, ese chico me gustaba y lo queria mucho, pero el ya tenia a Yukito y veía que ellos se amaban "Solo me queda desear que Sean felices", sentí como una pequeña lagrima se deslizaba por mi mejilla, me la limpie rápidamente y aterrice frente a la casa Kinomoto, deje salir a Yukito y entre.
POV Touya
la puerta estaba entreabierta, lo veo entrar en mi casa con aire tímido a pesar de que el había venido ya un millón de veces, después de todo es mi novio.
- Hola
- Hola Yukito, me alegra que hayas venido.- le saluda mi padre
- Hola Yuki
-Hola Touya.- dice Yuki mientras me sonríe, a mi siempre me gusto esa sonrisa pero desde que supe lo de las dos personalidades no dejaba de pensar en Yue, y me sentía extraño al estar con Yuki, como si no quisiera estar con el "debe ser mi imaginación, yo amo a Yuki".
-Chicos, Esta noche tengo que ir a una excavación y voy a llegar mañana en la tarde. No les importa?
- No papa, esta bien
- Esta bien señor Kinomoto
Mas tarde mi papa termino de empacar, se despidió de nosotros y se fue. Yuki y yo nos pusimos a ver televisión y por alguna extraña razón a pesar de que me gusta estar con el, quería que fuera otra persona la que estuviera ahí.
POV Yukito
Touya estaba Distante y distraído, y yo sabia porque. No quería aceptarlo ya que eso me dolía pero no podía ser así de egoísta, después de todo yo amo a Touya y quería que el fuera feliz conla persona que el realmente amaba."Si amas algo déjalo libre no?"
- Oye Touya...
- Si Yuki?
- Se perfectamente que tu me quieres, pero ahora mismo la persona que ocupa tu corazón no soy yo.
- Que tonterías estas diciendo Yuki, yo te amo.- me dijo con cara de preocupación.
- Touya, ambos sabemos que tu no me amas a mi...Tu amas a Yue
POV Touya
lo que me decía Yuki no tenia sentido, yo lo amaba a el...o amaba a de verdad a Yue? tal vez era cierto, desde que conocí a aquel ángel no podía dejar de pensar en el y mi corazón latía anormalmente cada vez que lo veía, Yo amaba a Yue.
- Yuki...yo
- Descuida Touya, yo se lo que el siente por ti, y tu le gustas a pesar de que no lo admita.- me dijo Yuki mientra me sonreía, y se levantaba.- Touya yo te quiero y quiero que seas feliz.
POV Yukito
cuando estaba a punto de dejar salir a Yue sentí un cálido abrazo, uno que yo reconocía muy bien.
- Muchas Gracias Yuki
-...De nada Touya.- le dije mientras contenía mis lagrimas y le dedique una de mis sonrisas.- espero que sea muy felices.
me separe de el y empece a brillar, dejando salir a ser que Touya realmente amaba. Pero a pesar de todo sabia que nunca podría llegar a odiar a Yue o Touya.
POV Yue
No podia creer lo que Yukito estaba haciendo, estaba renunciando a Touya. a la persona que amaba.
- Yukito que rayos haces???
- Yue...Tu lo amas y el te ama a ti, es justo que sean felices.
- estas seguro de esto Yukito?
- Si Yue, Por favor...has Feliz a Touya
- Claro que lo hare...Muchas Gracias Yukito.- vi como unas lagrimas cristalinas recorrían su rostro pero a la vez el me sonreía.
- Se feliz con Touya.
de repente me vi frente a Touya y sentí como mi cara se sonrojaba. "de verdad Touya me ama?". sentí como unos fuertes pero tiernos brazos rodeaban mi cuerpo y mi corazón saltaba de felicidad. Una lagrimas de alegría recorrieron mi cara y sentí que mi mundo estaba completo.
- Touya...te amo
- yo también te amo angelito
POV Touya
busque angelicales labios de Yue con unas ansia que pensé jamas llegaria a sentir y le plante y suave beso, probando su sabor, su delicadeza, y sintiendo su calor. Yue correspondió mi beso y su cara se sonrojaba tiernamente "Que lindo se ve cuando se sonroja" poco a poco empece a lamer sus labios con la punta de mi lengua, pidiendo permiso para entrar, el cual me fue concedido. nuestro beso se fue haciendo cada vez mas apasionado hasta que empezó a fallarnos el "condenado" oxigeno y tuvimos que parar.
Nos quedamos mirando perdiéndonos en los ojos del otro. En ese momento comprendí que de verdad amaba a Yue y aunque sentía mucha pena por Yuki, sabia que el lo superaría y encontraría a alguien que lo amara con todo su corazón. mientras que yo seguiría apoyándolo y siendo su mejor amigo.
al llegar la noche la casa se lleno de pasión por nuestra parte y debido al agotamiento Yue se quedo dormido en mis brazos. me le quede viendo mientras dormía, su linda cara durmiente, parecía estar realmente relajado y tenia una pequeña sonrisa en los labios. allí estaba el guardián que amaba, mi ángel, mi luna y sabia que el estaria alli y seria mio por siempre.
FIN
(espero que le haya gustado y de verdad sorry por hacer sufrir a Yukito T_T la proxima nos vemos con otro fanfic!!! Yaneee Nyan~ :3)
Yoruki-sama